comScore

El jugador de Estudiantes Fernando Tobio chocó con su auto y en el accidente murió una mujer

El jugador de Estudiantes Fernando Tobio chocó con su auto y en el accidente murió una mujer

Fernando Tobio, futbolista de Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente de tránsito en el que murió una mujer y quedó imputado por “homicidio culposo”. Según la constancia del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hecho ocurrió esta madrugada (a aproximadamente las 2.30 de la mañana) en la intersección de las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco, de la localidad de Ramos Mejía.

Fuentes judiciales informaron que el futbolista manejaba una camioneta Land Rover, que se estrelló con un remis (marca Toyota), en el que viajaban dos mujeres; una de las cuales, tras cuatro horas internada, murió. La otra permanece hospitalizada en un centro médico de la zona.

La fiscalía que actúa en el caso aguarda por la autopsia de la víctima y los resultados del test de alcoholemia realizados al jugador y al chofer del remis, que se encuentran en libertad.

Tras la mencionada experiencia, Tobio decidió volver al fútbol argentino y Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, lo contrató para apuntalar desde el centro de la defensa a un plantel con muchos juveniles.

De buen porte físico (mide 1.90 metro), Tobio comenzó su carrera en Vélez, donde se destacó entre 2008 y 2014, obteniendo cuatro títulos. Con pasos intermitentes por la selección argentina, sus buenas actuaciones lo llevaron a vestir la camiseta de Palmeiras de Brasil, y luegoa recalar en Boca, donde se bordó otras dos estrellas (una Copa Argentina y una Superliga) y trabó amistad con Carlos Tevez.

“Pido disculpas, fue una situación un poco confusa, discusiones, y más que nada porque había una mujer en el medio. Estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género”, se excusó entonces.

 

Fuente Infobae

AD-CP+EP


Quizás tambien le interese...