Dos personas heridas tras un despiste en Gobernador Roca

 

Un despiste y vuelco ocurrido en la ruta provincial 6, a la altura de Gobernador Roca, dejó dos heridos con lesiones de distinta consideración. El siniestro vial ocurrió ayer a las 19:20 horas,  unos 15 kilómetros de la ruta nacional 12, en el trayecto hacia Campo Viera.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet Astra, cuyos ocupantes fueron identificados como Juan David S. (30 años) y Jorge Andrés B.  (45 años), ambos nacionalidad colombiana, domiciliados en localidad Guaraní, despistó y volcó al costado de la ruta.

Cuando llegó la comisión policial hallaron a los dos hombres inconscientes, fuera del vehículo. El rodado de referencia circulaba sentido Campo Viera –  Gobernador Roca, y al llegar a la altura de referencia pierde el control, despistando y derrapando sobre la banquina. No sé logro establecer hasta el momento quién de los ocupantes conducía el coche.

Personal de Bomberos Voluntarios realizaron traslados de ambos lesionados Hospital local, siendo inmediatamente derivado con ambulancia Salud Pública, Juan David S.  a  la ciudad de Posadas, por gravedad estado salud conforme indicaciones médicas, permaneciendo el otro lesionado, en observaciones en el Hospital de Roca.

La División de la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas