Coronavirus: falleció un paciente internado con Covid-19 en Posadas y ya son siete las víctimas fatales en la Provincia desde el inicio de la pandemia

Según el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, este domingo se confirmó el fallecimiento de un paciente con coronavirus en Posadas, con lo que el total de víctimas fatales en Misiones asciende a 7 desde que se inició la pandemia. El paciente presentaba comorbilidades.

La víctima es un hombre de 85 años, hipertenso, diabético, tabaquista y con insuficiencia renal, según detallaron fuentes sanitarias. El 29 de octubre se interna por sus comorbilidades y se le realiza un test por protocolo que da positivo. El test no se repitió para confirmar por la gravedad de su cuadro. Según se supo el paciente estaba con asistencia respiratoria mecánica.

Por otro lado se sumaron seis nuevos casos de coronavirus: dos en Posadas, dos en Puerto Iguazú y dos en Oberá, todos con nexo epidemiológicos establecidos.

Con esto, el total de positivos en Misiones es de 361 casos desde que se inició la pandemia de coronavirus. En total hay 59 casos activos, de los cuales cinco permanecen internados.

Puerto Iguazú continúa siendo la ciudad con mayor cantidad de pacientes con coronavirus: 21 en total. Le siguen Posadas (20), Puerto Esperanza (4), Oberá (3), Eldorado (2), Santo Pipó (2), San Igancio (2), Wanda (2), Puerto Piray, Puerto Libertad y Garupá con un caso cada una.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas