Con una vigilia comenzó la celebración por los 150 años de fundación de la ciudad de Posadas

 

Enmarcada en una noche ideal y con una cálida brisa, se dio inicio con una vigilia a la celebración por los 150 aniversarios de la Ciudad de Posadas.  La misma se llevó a cabo anoche en la Cascada de la Costanera.

En un contexto diferente debido a la pandemia, el municipio no dejó pasar esta importante fecha y realizó un pequeño acto conmemorativo.

Esta serenata contó con la presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, quien encabezó la actividad respetando protocolos. También se dieron cita algunos vecinos de la ciudad, quienes con sillones y respetando el distanciamiento social acompañaron el evento.

Minutos antes de las 12, en pantalla gigante se realizó la presentación del video oficial, en el cual se rescató la historia de la ciudad, los lugares icónicos y sus personajes.

Luego, la Banda de Música Municipal bajo la dirección del maestro Abel Pérez, interpretó la canción oficial de la Provincia de Misiones “ Misionerita”, seguido de la canción oficial de Posadas “Posadeña Linda”.

El cierre estuvo a cargo del Ballet de Danzas Municipal “María Luisa Alonso de Zambrano”, dirigido por la profesora Laura Romero. Con este sencillo acto se dio inicio a las celebraciones que se realizarán a lo largo del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas