Un repartidor de delivery de una rotisería de Eldorado sufrió un violento asalto a mano armada

Durante la noche del viernes un local de venta de comidas por delivery sufrió un violento asalto a mano armada. El hecho ocurrió en la localidad de Eldorado, cuando dos personas robaron la motocicleta a uno de los empleados.

 

“Alrededor de las 23 horas estaba uno de los chicos cargando  los pedidos para ir a repartir, pasan dos personas caminando y en cuestión de segundos, cuando el chico termina de cargar y sube a la moto para irse y estas dos personas se acercan corriendo con la mano apuñalada y apuntándole a la cabeza”, relató Javier Servín, dueño de la rotisería en declaraciones a Misiones Online.

 

En las imágenes se puede ver como se acercan dos personas y cuando el empleado se sube a la moto, inmediatamente actúan de forma violenta para sacarle el vehículo y huir. “Gracias a dios este chico reacciona como siempre le dijimos que reaccione y le dio la moto y lamentablemente se dieron a la fuga con la moto. A la madrugada hable con él, está bien pero está en shock por el momento pero gracias a Dios tuvo la lucidez de actuar en el momento, darle la moto y no mirarlos”, indicó el dueño de la rotisería de Eldorado.

 

No es la primera vez que se conoce un hecho de inseguridad en la localidad pero lo particular de este asalto fue la violencia con la que actuaron. “Fue muy violento, en la ciudad de Eldorado la inseguridad es creciente y lastimosamente con cada vez más violencia. Tanto que cuando se estaban yendo efectuaron dos disparos en una de las viviendas que está frente al local”, explicó.

 

“Nos preocupa la violencia con la que se están generando los robos. Antes era normal escuchar que ingresaron a una vivienda y robaron una garrafa pero en este caso fueron dos persona armadas y apuntando a la cabeza”, enfatizó.

 

La denuncia fue erradicada en la Seccional Primera de Eldorado y los damnificados recibieron la atención inmediata de los efectivos policiales. “La veces que necesitamos se presentaron y hacen lo que pueden. Eldorado es una ciudad gran y hay muchos lugares donde pueden huir un malviviente, dimos aviso y al poco tiempo estuvo la policía y están en la búsqueda de conseguir más datos”, indicó.

 

 

La motocicleta robada era utilizada para hacer los deliverys de comida, un método que en el último año ayudo a los comerciantes a mantener las ventas. “Por ahora vamos a esperar a ver qué pasa, la policía actuó rápido pero todavía no tenemos datos. Pero creería que se va a recuperar y tengo mucha esperanza y fe de que se va recuperar”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas