Posadas alcanzó a Puerto Iguazú en el número de infectados de coronavirus y el total en Misiones asciende a 355

Los nuevos contagios corresponden 1 Puerto Iguazú, 1 Puerto Libertad y 2 Posadas. Se notificaron también 8 recuperados y ya son 288 las personas que sobrellevaron la enfermedad en la Tierra Colorada.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este viernes 4 siete nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 355.

 

2 de los pacientes registrados hoy están en Posadas.  1 en Puerto Liberad y  1 en Puerto Iguazú. Según informó la cartera sanitaria, 3 de ellos tienen nexo epidemiológico y el restante aún está en estudio.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 5 internados, actualmente son 61 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Puerto Iguazú con 22 infectados y Posadas también con 22, Puerto Esperanza 4, Eldorado 3, San Ignacio 2, Santo Pipó 2,   Wanda 2, Oberá 1, Puerto Piray 1, Puerto Libertad 1 y Garupá 1.

 

También, se notificaron 8 nuevos recuperados y ya son 288 las personas que superaron el virus. Seis individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

 

En total hay 1207 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas