Vuelve el servicio interurbano que conecta Eldorado con Montecarlo y Puerto Esperanza con Puerto Libertad

El servicio, a cargo de la empresa Kruse S.A.,  saldrá por la mañana temprano y regresa de Montecarlo a Taruma a mediodía, desde la empresa adelantaron que en principio tienen la autorización para circular de lunes a viernes, para iniciar solo será con una línea y se ira evaluando la afluencia de pasajeros.

 

Indicaron a ExtraPrensa que la línea Eldorado-El Alcazar tendrá la frecuencia habitual y que buscan que Caraguatay tenga mas frecuencias.

 

El uso de barbijo es obligatorio para viajar, las unidades deben ser desinfectadas en cada cabecera, la unidad ventilada y podrán transportar pasajeros sentados.

 

Esto quedo reglamentado en la Disposicion 062/2020 de la sub secretaria de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la provincia de Misiones.

 

Además la empresa prestataria es la Empresa de Transporte Colectivos Eldorado S.R.L (E.T.C.E) fue habilitada para realizar viajes entre las localidades de Puerto Libertad – Wanda – Puerto Esperanza. La firma se regirá por los protocolos correspondientes a la prevención de contagio de Covid19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas