La sede de PAMI Misiones otorgó dos viviendas a afiliadas de Apóstoles y Azara

Este jueves  la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII Marcela Crechuska participó de la firma de dos comodatos a través de los cuales las afiliadas de PAMI Misiones resultaron asignadas con sus nuevos hogares. Se trata de casas que la obra social gestiona en las localidades de Apóstoles y Azara.

 

Tanto Antonia Renyiski como María Carmen Bronzoni se mostraron emocionadas al recibir las llaves que les abren las puertas a sus domicilios. Ambas fueron adjudicadas y hoy lo rubricaron junto a la funcionaria.

Esto se enmarca dentro del programa de viviendas en comodato que PAMI gestiona. En la provincia de Misiones hay prácticamente 400 viviendas incluyendo las que se encuentran en 2 barrios propios uno en Eldorado y Posadas. El proceso de selección se realiza a partir de una evaluación socio económica y del contexto de cada caso particular.

 

El programa depende del Área de Prestaciones Sociales, cuyo Coordinador en Misiones Carlos Florez también se hizo presente para compartir la entrega de los comodatos.

 

De esta forma, desde la obra social se sigue atendiendo a las distintas necesidades de las personas mayores, aún en un contexto de pandemia tan difícil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas