Marta Fort recordó a su padre en el día de su cumpleaños con un conmovedor posteo

Martita Fort recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al empresario en el día que cumpliría 52 años.

 

En el día en que Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años, su hija Martita Fort le dedicó un emotivo mensaje al empresario que falleció en 2013.

 

“No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram la adolescente de 16 años.

Marta Fort
La imagen que compartió la adolescente junto a su padre.

 

Y continuó: “Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es él (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan ❤️ 25-11-1968”.

 

Días atrás, Martita expresó su enojo por los comentarios desubicados que recibe en las redes sociales. Al parecer, hay un usuario que le escribe con insistencia para invitarla a salir y no está dispuesto a escuchar un ‘no’ del otro lado. Para colmo, se trataría de un hombre grande y eso, a la joven, la indigna aún más.

 

Luego, decidió hacer públicos en sus historias de Instagram algunos de los mensajes que le envían y su opinión al respecto. “Por suerte hay leyes que lo prohíben señor mayor”, contestó la joven al compartir un comentario donde le ofrecían casamiento.

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas