Un grupo solidario reúne donaciones para las dos familias que perdieron sus casas por un incendio en Posadas

Las pérdidas materiales fueron totales, por ello, el grupo Barbijos Solidarios se encuentra recolectando ropas, colchones, calzados, frazadas, camas, ollas, alimentos no perecederos y todo lo necesario para que estas dos familias puedan comenzar otra vez de cero.

 

 

Se trata de las dos familias que perdieron todas sus pertenencias durante un incendio en la Chacra 248, intersección de las Avenidas Santa Cruz y Vivanco. Había comenzado como un incendio en zona de malezas y culminó destruyendo dos viviendas precarias que se encontraban en la zona.

 

El 4 de noviembre alrededor de las 14:30 ocurrió el incendio en las inmediaciones de la intersección de las avenidas Vivanco y Santa Cruz, en el barrio Manantiales de Posadas, el cual consumió totalmente dos casas de madera. Este siniestro provocó que una familia de 5 integrantes y un joven que vivía solo, se quedaran sin nada más que lo que llevaban puesto y esperan la solidaridad de los vecinos.

 

 

A raíz de este hecho, el grupo Barbijos Solidarios de Posadas propuso juntar ropas, alimentos y artículos de bazar para estas familias. Las personas interesadas en realizar las donaciones deberán comunicarse con Javier Noguera al teléfono 376-4704708.

 

También puede interesarte

 

El grupo Barbijos solidarios abrió una escuela de fútbol en el barrio 1° de Mayo de Posadas

 

Héroes cotidianos: grupo solidario del barrio San Roque de Posadas confeccionó más de mil barbijos para regalar y pide colaboraciones para realizar ollas populares

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas