Gendarmería incautó casi 100 kilos de marihuana en Eldorado

Gendarmería Nacional incautó casi 100 kilogramos de marihuana en Eldorado, cargamento que fue abandonado en el monte y los narcos se dieron a la fuga, cuando fueron interceptados por los uniformados.

 

Mientras realizaban una patrulla pedestre siguiendo rastros por un trillo, personal del Escuadrón Eldorado divisaron a tres masculinos que transportaban varios bultos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida hacia la espesura de la vegetación, abandonando los bultos que transportaban. Ante ello, se desplegó inmediatamente un operativo de rastrillaje con la finalidad de dar con los mismos, dando como resultado negativo.

 

A simple vista se contabilizó un total de nueve bultos de gran tamaño. Personal del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la unidad, procedieron a realizar las pruebas de campo correspondientes a “narcotest”, arrojando cromáticamente positivo para marihuana, al momento de la apertura de los mismos se contabilizo un total de 203 paquetes de diferentes tamaños.

 

El peso total que arrojo la drogas fue de 99,161 kilogramos, y un avalúo final de $ 13.446.231. Intervino en dicho procedimiento la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, quienes orientaron las actuaciones de rigor y el traslado de la droga al asiento de la unidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas