Coronavirus: en Misiones una infectada recuperada contó que estuvo en Iguazú y volvió con síntomas y pérdida de gusto y olfato

Wilma Cristina Galeano es vecina de Eldorado que estuvo infectada de Covid-19 y el miércoles de esta semana recibió el alta médica, a pesar de que transcurrió todo el periodo en aislamiento domiciliario.

En una charla con Canal 9 Norte Misionero la vecina que vive en el complejo habitacional Eldorado II explicó que “transcurridos los 14 días me manifestaron que ya podía salir, pero por precaución me voy a quedar en mi casa sin salir un par de días más”.

Luego siguió señalando: “Yo me siento bien, pero como esto es tan nuevo y no me hicieron ningún hisopado para darme el alta, así por seguridad con los demás voy a seguir aislada unos días más”.

Tal vez te interese leer Coronavirus en Misiones: se confirmaron 7 nuevos casos y ascienden a 361 los infectados en la provincia

 

Haciendo un breve resumen de cómo se fueron dando las cosas, Wilma Galeano expresó que “cuando volví de Iguazú me empezaron a aparecer síntomas, entonces me desinfecte toda e hice unas compras para aislarme, eso fue el 22 de octubre, después perdí el gusto y el olfato así que llame al 0800 que me dijeron, me fui al Hospital caminando para evitar contactarme con gente y me hicieron el hisopado que dio positivo”.

La eldoradense también agradeció la solidaridad de todos sus vecinos por todo el apoyo que le brindaron, “me llevaban cosas y me dejaban en la puerta, me preguntaban por mensaje si necesitaba algo, se comportaron muy bien, en ningún momento me discriminaron”, concluyó Galeano.

Tal vez te interese leer:

Fuente: Norte Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas