El Instituto de Prevención social (IPS) lanzó su programa de turismo interno para afiliados

Los afiliados del Instituto de Prevención Social tendrán la oportunidad de hacer viajes turísticos, dentro de la provincia, con descuentos y promociones, a través del programa que la obra social provincial dispuso y que ofrece oportunidad de realizar actividades recreativas en las vacaciones; y de paso, ayudar al sector turístico.

Lisandro Benmaor – Canal 12


El nuevo programa social que creó el Instituto de Prevención Social (IPS), ofrece a sus afiliados promociones para realizar turismo dentro de la provincia de Misiones, con descuentos de hasta el 50% que serán aplicados en cafeterías, bares, cabañas, hoteles, restaurantes, y cines en todas las localidades de la provincia.

 

Cualquier afiliado puede acceder a estos beneficios, y podrá saber qué comercios están adheridos, si en la puerta de entrada tienen la calcomanía del instituto.

 

Fue pensado en el marco de pandemia, la cual no solo afectó la situación económica de las familias, sino también del mismo sector turístico de la provincia. Es una iniciativa que también ayuda a que los ciudadanos puedan tener momentos de esparcimiento y recreación luego de meses de aislamiento social y preventivo.

 

“Vamos a beneficiar al afiliado del instituto, que va a poder conocer y recorrer nuestra provincia con el turismo interno. Y también vamos a aportar un granito de arena en el rubro del turismo, que fue una de las industrias más dañadas, en términos laborales, por esta pandemia. Comenzamos con un turismo interno misionero, fortalecer nuestra provincia, aportar un granito de arena con todos los protocolos pertinentes. No nos tenemos que olvidar que seguimos en pandemia, esta enfermedad, el Covid, ha cobrado más de 1 millón de muertes, entonces no tenemos que bajar los brazos”, afirmó Lisandro Benmaor, presidente del IPS.

 

Para elaborar este programa, al cual podrán acceder los 200 mil afiliados, el Instituto tuvo que cerrar un acuerdo con la Coordinadora Mercantil de Posadas y la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), según precisó Benmaor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas