El IFAI entregó en Apóstoles insumos y subsidios a productores.

En la tarde de ayer, en el predio de la Expo Yerba, se llevó a cabo la entrega de herramientas, insumos y subsidios valuados en cerca de 400 mil pesos con el objetivo de que cada colono apostoleño tenga la oportunidad de fortalecer su producción.

 

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario del Agro y la Producción Claudio Kaczuba, el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Juan Marcelo Rodríguez, productores y medios de prensa.

 

Al respecto, el Secretario de Producción manifestó “Es una muy gran ayuda por parte del IFAI, esto va para gente que está con los proyectos de invernáculos, para aquellos que producen hortalizas, con la entrega de semillas media sombras, fertilizantes que también van destinados a las huertas de nuestros productores en general”. Sostuvo Claudio Kaczuba.

 

 

Por su parte, la jefa comunal expresó “Son distintos insumos que van a ayudar mucho a nuestros productores, para que por ejemplo con la media sombra puedan proteger su producción, nosotros venimos trabajando poniendo a disposición nuestros equipos para que los colonos puedan seguir fortaleciendo su producción”. Afirmó Eugenia Safrán.

 

Finalmente, el presidente del IFAI comentó “por suerte estamos acompañados por Claudio y nuestra intendente María Eugenia que permanentemente están trabajando con los productores, este año fue muy importante porque nuestros colonos siguieron trabajando más allá de la pandemia en las chacras y en los parajes y creo que a la actividad le fue muy bien, entonces esta entrega de insumos es una buena oportunidad para que sigan produciendo, son insumos indispensables”. Concluyó Marcelo Rodríguez.

 

 

Con esta entrega de insumos, más de 100 productores de la ciudad de Apóstoles se verán beneficiados con media sombras, plásticos para invernáculos, semillas, fertilizantes orgánicos, kits de herramientas (pala, azada y machete) y subsidios a nuevos emprendedores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas