Delivery Posadas: esta semana podés ganarte el postre

Llegó el momento de volver a los postres y en esta oportunidad lo hacemos junto a un nuevo proyecto que nació hace muy poco en la ciudad de Posadas.  Esta semana el postre te lo regala Delivery Posadas.
Titi`s bakery es un nuevo emprendimiento del sector gastronómico que se especializa en pastelería, tartas, postres y diferentes estilos de muffins, galletas, etc. todo con el inigualable sabor de «hecho en casa».
En esta oportunidad, Titi’s bakery se une con Delivery Posadas para regalarle a sus seguidores una chocotorta, el día martes 20 de noviembre mediante un súper sorteo, para participar es muy fácil: solo debes completar los datos el formulario de la sección “sorteos” en www.deliveryposadas.com.ary tambien seguir a @deliveryposadasarg g @titisakery_
Por otro lado, podes realizar los pedidos de cualquiera de los productos de Titi’s bakery a su perfil de instagram, y también forma para de la comunidad de Delivery Posadas.
Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.
Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.
Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas