Este Domingo #ABailarDesdeCasa se realiza su fiesta virtual desde el laberinto Vegetal más grande de Sudamérica

El Evento producido por el Dj Guillermo Atencio celebra también sus siete meses ininterrumpidos de fiestas virtuales, todos los sábados y domingos, además de algunos días extras, sumando más de 60 ediciones.

 

La fiesta virtual que acompaña a cientos de miles de personas que están en sus hogares en este tiempo de aislamiento social y les permite compartir este evento virtual mediante las redes sociales y los medios de comunicación en más de 130 ciudades del mundo a través de una cadena de 165 (Radios, Canales de TV, Plataformas Digitales).

 

¨Hace dos meses comenzamos con el modo #Tour donde promocionamos diferentes destinos turísticos de la provincia de Misiones, estamos seguros estamos aportando nuestro granito de arena para activar el turismo interno, así lo notamos en cada lugar donde vamos, es un gran esfuerzo que nos demanda hacerlo, pero estamos convencidos que es muy valorado por toda la gente que nos acompaña! ¨ Destaco Atencio.

 

#ABailarDesdeCasa es una Producción Independiente que llega a Montecarlo con el apoyo de empresas privadas para poder lograr desarrollar todos los montajes, técnica, logística y demás detalles que requieren la puesta en escena desarrollo del evento, además de contar con el apoyo de cientos de medios en diferentes lugares del mundo que potencian la llegada de este evento virtual.
Este fin de semana el evento virtual se realizara desde la ciudad de Montecarlo ambos días, el sábado desde el hotel Helvecia y el Domingo desde el Parque Vortich donde se encuentra el Laberinto Vegetal más grande de Sudamérica.

 

Este fin de semana La fiesta virtual del momento #ABailarDesdeCasa los invita a sumarse desde la plataforma inicial que es www.facebook.com/djguillermoatencio y con toda la cadena de medios, en la provincia de Misiones a través de Radio Libertad en Posadas y sus repetidoras en todo Misiones!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas