Entregaron casa prefabricada a una familia del barrio Miguel Lanús de Posadas

A través de una medida excepcional, una mujer y sus hijos del barro Miguel Lanus de Posadas hicieron realidad la tan anhelada casa propia. Esta vivienda social consta de dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero.

El proyecto permite una solución habitacional a este grupo familiar que no cuentan con los recursos necesarios, la posibilidad de acceder a este bien que incide positivamente tanto en la calidad de vida de los ciudadanos como en el desarrollo y crecimiento de las ciudades.

 

En la entrega de la vivienda estuvieron presentes el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce. Ambos entregaron la casa prefabricada a la familia del populoso barrio posadeño.  

 

Miguel Lanus de Posadas
Miguel Lanus de Posadas

El jefe comunal reafirmó el compromiso de seguir trabajando con apoyo del Ejecutivo provincial para brindar un techo digno a las familias en situación de vulnerabilidad y resaltó que la propuesta pretende lograr una solución a futuro y el bienestar de esta familia. Donde la vivienda no resulte un fin en sí mismo, sino un medio para lograr objetivos superiores que hacen a los derechos fundamentales de las personas involucradas.

 

En esta oportunidad, acompañaron Yolanda Asunción, titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, como también la diputada provincial Silva Rojas, Rossana Medina, directora de Equidad de Género, entre otros.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas