Jueves fresco y soleado en Misiones, en algunas zonas se registraron mínimas de hasta 9° al amanecer

El sistema de alta presión (1030hpa) ubicado sobre el Atlántico continúa bloqueando el ingreso de aire cálido por el norte, pero lentamente se aleja hacia mar adentro. Se espera una jornada con cielo algo nublado para el sur por la mañana y despejado para las demás zonas.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de 20 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 35km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Montecarlo con 7°C de sensación térmica.

 

Viernes 06 de noviembre

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, se espera un aumento en las temperaturas máximas, la jornada será cálida y seca con valores de humedad relativa ambiente que llegarían a estar por debajo de 25% en gran parte de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/1%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de entre 13 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 27km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y muy seca; máxima estimada en 34ºC en Montecarlo con 34°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

 

Sábado 07 de noviembre

 

Las temperaturas aumentan y se espera un ambiente caluroso por la tarde, el cielo continuará despejado para todo el territorio provincial.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 40km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Wanda con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Campo Grande con 12°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas