Ejecutan trabajos de modernización en el Acceso Oeste de Posadas

La actual gestión municipal se encuentra modernizando el Acceso Oeste, a través de distintas intervenciones que mejoran este espacio de encuentro y recreación.

 

Mediante una planificación desarrollada por el equipo técnico municipal se desarrollaron distintos trabajos, logrando un punto con mejor accesibilidad y organización.

 

Este operativo se realizó en el trecho ubicado entre Ruta 12 y el ingreso al puente de la avenida Chacabuco.

 

 

En avenida Quaranta, desde Ulises López hasta José Sorsana en ambos lados, se pintó el cordón del bulevar de color amarillo.

 

Asimismo, sobre Ulises López se realizó la señalización de los cordones para indicar cuáles son los sectores habilitados para estacionar y los prohibidos. Además se pintó sobre la calzada una línea blanca, con la intención de que los conductores puedan reconocerlos cuando vienen manejando y necesiten parar.

 

Frente al Centro del Conocimiento, se construyeron cuatro rampas de acceso para personas con discapacidad mejorando la accesibilidad urbana y el desplazamiento de las personas con movilidad reducida. Además, se demarcaron las sendas peatonales por donde cruzarán los transeúntes.

 

 

Otra de las acciones concretadas fue la colocación de carteles señalizadores de las velocidades permitidas y curvas entre otras indicaciones para fortalecer la seguridad vial.

 

Finalmente, la semana pasada se replotearon los tótems indicadores sobre la cantidad de metros recorridos y los consejos para los que desarrollan actividades físicas.

 

 

De esta manera, el municipio continúa mejorando este sector que comunica los barrios ubicados sobre la avenida Quaranta y Ruta 12 con Villa Cabello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas