El médico de Diego Maradona aseguró que “está en buen estado de ánimo”, según el último parte

El médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, transmitió tranquilidad sobre el estado del «Diez». «La recuperación es buenísima», expresó.

 

Este miércoles por la tarde, el médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, salió a la puerta de la Clínica Olivos para dar el parte ante la prensa. Destacó el estado de ánimo del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata e indicó que «asombra la recuperación».

 

«Obviamente que no tiene compromiso neurológico, hay parámetros que uno espera para evaluar porque es muy pronto pero obviamente la recuperación es buenísima», explicó sobre la evaluación del Diez y reveló: «Pidió agua y bromeaba conmigo».

 

Consultado por el alta de Diego Maradona, Luque explicó que «es muy pronto para decir eso». En ese sentido, agregó: «Él esta bajo control de terapia intensiva, salgo para dar tranquilidad, que es la misma que me tramiten a mi».

 

«Tengo entendido que la familia lo está cuidando. No planteamos el Covid como parámetro para el alta», agregó desde la puerta de la Clínica Olivos e insistió: «Es el día a día, de verlo hoy a la mañana a ahora, uno se entusiasma».

 

«Diego esta cursando un postoperatorio», recordó ante la insistencia sobre una definición por el alta y explicó: «La mayoría de las complicaciones surgen muy pronto, a las 24 o 48 horas es cuando se ven las complicaciones y eso no sucedió».

 

Operaron con éxito a Diego Maradona de un hematoma subdural

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas