Coronavirus en Misiones: se confirmaron 7 casos este jueves y ascienden a 344 los infectados

3 de los nuevos contagios corresponden a Posadas, 2 a Puerto Esperanza y 2 a Puerto Iguazú. También se notificaron 11 recuperados y ya son las 273 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este jueves siete nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 344.

 

3 de los pacientes registrados hoy están Posadas. 2 en Puerto Iguazú y 2 en Puerto Esperanza. Según informó la cartera sanitaria, 6 de ellos tienen nexo epidemiológico y el restante aún está en estudio.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 5 internados, actualmente son 65 los casos activos en la provincia, encabezando Puerto Iguazú esa lista con 27 infectados que actualmente. Lo sigue Posadas con 22, Eldorado 4,  Puerto Esperanza 3, San Ignacio 2, Santo Pipó 2, Oberá 1, Puerto Piray 1 y Corpus 1.

 

También, se notificaron 11 nuevos recuperados y ya son 273 las personas que superaron el virus. Cuatro individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

 

En total hay 1173 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas