Zona aduanera especial: “Es momento de acompañar y avanzar juntos”, señalaron desde la CCIP

 

El proyecto de la creación en Misiones de un territorio aduanero especial e incentivos para la producción, importación y exportación de productos, luego de la aprobación del dictamen en la comisión de presupuesto del Senado, comienza a palparse como una realidad y marca un punto de inflexión en la historia de la provincia.

 

“Ante este panorama tan alentador, es momento de animar, acompañar y avanzar desde el sector público, privado y sociedad en general en pos de un futuro mejor para todos. Debemos reiniciarnos, como una manera de decir, para avanzar. Seguramente vamos a arrancar este nuevo contexto en convivencia con la pandemia y luego deberemos afrontar desde otro lugar el escenario que se nos presenta, más competitivo a nivel regional”, definió Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

 

Agregó que “este nuevo escenario que se nos propone, nos posiciona como un gran imán de futuras inversiones, tanto de capital nacional como extranjero. Nos va permitir mirar con más optimismo el futuro para todos. Será un fortalecimiento de la inversión como de la generación de empleos, brindando un amplio abanico de oportunidades para todas las generaciones”.

 

Por último, Bresiski expuso que este reconocimiento al pedido histórico de Misiones afianza el compromiso con los más jóvenes, que serán los grandes beneficiarios del mañana.

 

Como presidente de la Cámara de Comercio en Industria de Posadas, celebró y reiteró la apertura del Gobierno de Misiones de generar los espacios y mecanismos de participación del sector comercial e industrial, para trabajar articulados privado y Estado en objetivos comunes y beneficiosos para toda la sociedad en su conjunto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas