Usurparon una casa y la pintaron de otro color

Viviana dijo que ayer pudo volver a la propiedad y ahora en lugar de dos hay 11 usurpadores, los que hasta realizaron tareas de remodelación y pintura y hasta cambiaron la fachada de la casa.

 

Una mujer de 46 años denunció que usurparon en enero pasado una coqueta finca de doble piso con pileta de Cariló, propiedad de una empresa de la que ella es la presidenta, y manifestó su malestar porque el fiscal archivó la causa en menos de dos meses.

 

Viviana Villena reside en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y el 5 de enero último, al advertir que dos cuidadores habían tomado posesión de la finca, ubicada en la calle Leñatero al 565, radicó la denuncia en la UFI N° 5 del fiscal Eduardo Elizarraga.

Usurparon una casa y la pintaron de otro color

 

Viviana habló con la prensa y contó que los intrusos, los que serían de Mar del Plata, mostraron un contrato de alquiler falso, y que en la propiedad había un auto de alta gama que resultó ser un vehículo clonado o mellizo.

 

Sin embargo, la tensión va en aumento. Viviana dijo que ayer pudo volver a la propiedad y ahora en lugar de dos hay 11 usurpadores, los que hasta realizaron tareas de remodelación y pintura y hasta cambiaron la fachada de la casa.

Usurparon una casa y la pintaron de otro color

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas