Puerto Rico realizará una caravana náutica para festejar su aniversario

El próximo 15 de noviembre la ciudad de Puerto Rico cumplirá 101 años y el acto central estará precedido por una caravana náutica por el río Paraná que unirá el Puerto de San Alberto, al norte de la ciudad, con la costanera de Puerto Rico.

 

La caravana estará encabezada por una embarcación de Prefectura Naval Argentina que trasladará la imagen de San Alberto Magno, por el río, hasta la zona del acto ya que el día del aniversario de Puerto Rico también es el día del Santo Patrono de la ciudad.

Partirán desde San Alberto a las 17,30 horas y una vez que arriben al puerto local se hará el acto en el primer tramo de la costanera, comenzará una vez que las embarcaciones con la imagen y las autoridades municipales y provinciales hayan desembarcado.

 

Ser parte de la caravana

 

Con el objetivo de que la mayor cantidad de gente posible se sume a la caravana náutica la Dirección de Cultural, como organizadores del evento, invitaron a los interesados en participar a acercarse a la administración del Club de Pesca de Puerto Rico para inscribirse.

Las embarcaciones deberán ser inscriptas con un timonel y un acompañante y lo pueden hacer hasta el próximo sábado 14 de noviembre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas