Puerto Piray: una farmacéutica dio positivo para coronavirus y hay 20 personas aisladas

Los aumentos de casos de Coronavirus en Misiones continúan avanzando y en esta oportunidad Puerto Piray volvió a registrar un positivo. Se trata de una mujer de 43 años que trabaja en una farmacia en el centro de la ciudad. A raíz del resultado positivo, 20 personas están aisladas. 

 

Según explicó Jorge Lezcano, Intendente de Puerto Piray hay 20 personas aisladas preventivamente que están siendo controladas por el ministerio de Salud de la provincia.. 

Puerto Piray

“Hoy se confirmó el caso, tenemos 20 personas aisladas que están siendo monitoreadas. Todavía no tenemos el nexo epidemiológico, tenemos algunas sospechas pero nada concreto”, comentó Jorge Lezcano, jefe comunal de Piray.

 

Estamos esperando nuevas cuestiones, el viernes nos vamos a reunir con el Comité de Crisis y vamos a ver como vamos a seguir desarrollando las actividades en la localidad”, señaló.

 

Seguidamente, el jefe comunal adelantó que es muy probable que no vuelvan hacia atrás porque eso retrasa la economía del lugar. “De igual manera nos reuniremos con el Comité para evaluar qué caminos seguimos”, sostuvo.

 

Según reveló el intendente, la farmacia donde trabaja la mujer es una que queda en el microcentro de la ciudad. Con esta confirmación, Puerto Piray llega a dos casos activos en la localidad.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas