Miércoles soleado en Misiones con muy poca humedad

Un nuevo frente frío débil llega a la región que, asociado a un sistema de alta presión nuevamente ubicado sobre el Atlántico, podrá generar algunos chaparrones aislados por la tarde para las zonas centro y norte hacia la tarde; la zona sur y parte de la zona centro continuarán con tiempo estable.

 

Precipitaciones: chaparrones aislados entre 0,3 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 18/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de entre 13 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 27km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 32ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

Miércoles 04 de noviembre

 

La mañana será bastante fresca, el frente frío sobre el sur del Brasil podría provocar nieblas y neblinas en gran parte de nuestra provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 2/7%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 27km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá frío en zona centro-noreste, se espera una tarde calurosa para el norte, con máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

 

Jueves 05 de noviembre

 

El sistema de alta presión se aleja del continente dando lugar a vientos más cálidos del noreste que irán aumentando en intensidad, la humedad continuará en baja y se espera una jornada con tiempo estable.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 19 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 38km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 33ºC en Jardín América con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas