En su histórico debut en la Liga Nacional, OTC cayó 78-72 frente a Libertad de Sunchales

En una jornada histórica para el básquet misionero, Oberá Tenis Club comenzó su participación en la Liga Nacional y fue derrota ante Libertad de Sunchales por 78-72.

 

Pasadas las 14.30, en la burbuja sanitaria de Buenos Aires, OTC disputó su primer partido de la Conferencia Norte ante los Santa Fe. En un día de datos históricos, Christian “Pitu” Schoppler convirtió los primeros dos puntos para el Celeste de la Capital del Monte. 

 

Leo Hiriart decidió mandar al campo a Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Christian Schoppler,  

Benjamin Simons, Tansksley Efianayi  y Ariel Zago para disputar los primeros minutos del encuentro.

 

El primer cuarto fue un tanto desprolijo, pero con mucha intensidad. Ambos elencos estaban erráticos en los tiros debido a la falta de partidos amistosos. Luego, lentamente los jugadores comenzaron a desplegar todo su potencial y convertir para ambos lados. El primer cuarto finalizó 14-13 a favor de Libertad de Sunchales. 

 

Para el segundo cuarto, el juego fue más entretenido y más parejo, finalizó 36 a 34 a favor de los de Sunchales. Para el tercer juego, los de Libertad manejan las riendas del juego, pero OTC defendió bien y terminó yendo al cuarto tramo arriba con un dobles de Taiel Gómez Quintero. 53-51 a favor de los de Oberá. Finalmente, en el último parcial el elenco santafecino lo dio vuelta y logró imponerse 78-72. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas