Eldorado: avanzan los trabajos de asfaltado sobre empedrado en las calles

La Dirección Provincial de Vialidad junto al Municipio se encuentran trabajando en la primera etapa de los trabajos de asfaltado sobre empedrado. En este marco, el intendente Fabio Martínez, supervisó las obras que se realizan sobre la calle Juan José Paso.

 

El objetivo del plan de asfaltado sobre empedrado es brindar una circulación más fluida, más segura y mejorar la conectividad en la ciudad de Eldorado.

 

Estos trabajos que se iniciaron el viernes pasado, se encuentran en la primera etapa y los mismos se llevarán adelante durante las próximas semanas, en donde se priorizaron varias arterias que descomprimirían el tránsito de la avenida San Martín.

 

En este marco, el intendente Fabio Martínez, supervisó ayer las obras que se realizan sobre la calle Juan José Paso.

 

 

Cabe destacar que esta calle, así como las otras que serán pavimentadas en las próximas semanas, corresponden a una primera etapa que busca dejar en las mejores condiciones caminos que sirvan de conexión y ayuden a descongestionar la avenida principal, generando un tránsito más fluido en la ciudad.

 

Esta tarea, llevada adelante por el personal de la Dirección Provincial de Vialidad, forma parte del plan de asfaltado sobre empedrado que se realizará en distintos tramos de la Capital del Trabajo.

 

Es importante resaltar que gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Eldorado y la Dirección Provincial de Vialidad se pudo poner en marcha esta primera etapa que concluirá con el asfaltado de 10 cuadras, para continuar luego con la segunda instancia.

 

El jefe comunal agradeció la puesta en marcha de estos trabajos, al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y a la Dirección Provincial de Vialidad.

 

En ese sentido también dijo que «las acciones que hacemos siempre van a ser para mejorar la ciudad de Eldorado, trabajando en pos de la ciudad que todos soñamos, y siendo los vecinos los verdaderos beneficiarios de todo lo que hacemos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas