Tres equipos argentinos tendrán acción en la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones

Defensa y Justicia, Velez y Lanus tendrán acción en la vuelta de la Copa Sudamericana. Luego de disputar la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, los equipos argentinos saldan con más roce a los duelos de hoy.

 

En el primer turno, Lanús tendrá una parada difícil en Brasil ante Sao Pablo de Dani Alves. El “granate” viene de imponerse 3-2 en un partido atractivo que se disputó en Buenos Aires. Hoy, desde las 19.15, en el estadio Morumbí, de San Pablo, habrá revancha. 

 

Copa Sudamericana

El Pepe Sand y su festejo de gol en Copa Sudamericana

 

El partido contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports. Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caer por 2-1 como local ante Boca Juniors, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.

 

El equipo que avance a los octavos de final se medirá con el vencedor de la llave que dirimirán Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia, con ventaja para los chilenos que se impusieron por 2-1 en el cruce de ida.

 

Formaciones

 

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

 

San Pablo: Tiago Volpi; Tché Tché o Igor Vinicius, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Igor Gomes y Gabriel Sara; Luciano y Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.

 

Mismo horario pero en Florencio Varela, Defensa y Justicia buscará mantener la ventaja ante Sportivo Luqueño que venció al equipo argentino por 2-1. El equipo de Hernán Crespo buscará acceder a la tercera fase de la Copa Sudamericana.

 

El equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo, la semana pasada, un importante triunfo en Paraguay por 2-1 luego de empezar perdiendo y eso le permitirá pasar de fase hasta con una derrota por 1-0 ya que los goles que convirtió como visitante tiene valor doble.

 

El partido se jugará desde las 19.15 y se podrá seguir por la señal de ESPN.

 

Formaciones: 

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

 

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes

 

Seguidamente, Vélez Sarsfield buscará concretar una victoria y así acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. En frente estará Peñarol de Uruguay que realizó un aceptable partido en Liniers. 

 

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, con el arbitraje de Flavio De Souza de Brasil y con la televisación de la señal ESPN 2.

 

En octavos de final, el ganador se medirá ante el vencedor del duelo ante Deportivo Cali y Millonarios.

 

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jonathan Urretaviscaya, Jesus Trindade, Walter Gargano y Facundo Torres; David Terans y Agustín Ávarez Martínez. DT: Mario Saralegui.

 

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Pablo Galdames, Fernando Gago o Mauro Pittón, y Federico Mancuello o Thiago Almada; Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas