Fue al cementerio a visitar la tumba de un pariente y cayó muerto ante la lápida

Sucedió en la provincia de Salta. El hombre tenía 83 años y se desconocen los motivos por los que terminó por descomponerse.

 

Un hecho triste e insólito tuvo lugar en el cementerio salteño de la Santa Cruz. Allí, un hombre de 83 años encontró la muerte de manera repentina, cuando visitaba la tumba de un pariente.

 

Sucedió en medio del día en el que se conmemoran a los fieles difuntos. El hombre llegó a la necrópolis como otras tantas personas para rendir homenaje a sus muertos.

 

De acuerdo con La Gaceta, un testigo afirmó que el hombre cayó desde su propia altura cuando visitaba parte de los nichos. El hombre indicó que no se registraron motivos aparentes para la caída.

 

Inmediatamente, varias personas presentes en el lugar se acercaron a ayudarlo. Ese día había muchas personas en el cementerio y varias intentaron asistirlo. Al llegar el servicio de emergencia, el anciano ya estaba sin vida.

 

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nº2 de Graves Atentados Contra las Personas, que solicitó que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) asista al lugar junto con la División Criminalística de la Policía.

 

Estiman que la investigación podría tardar en resolverse. La gran cantidad de personas presentes en el cementerio, sumado a los protocolos de higiene por el coronavirus, se volvieron un motivo de retraso para avanzar en la causa. Se espera que al final del día los efectivos determinen un veredicto. Los familiares esperan una resolución para poder despedir al hombre y hacer frente a la lamentable situación que les tocó vivir.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas