Carlos Arce visitó la plazoleta de feriantes en Montecarlo

El  vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce, visitó Montecarlo y se reunió con el intendente Jorge Lovato, la viceintendente Kathia Joerg y el diputado provincial, Julio “Chun” Barreto, para delinear temas importantes de la región y la gestión de Gobierno. Asimismo, en el marco de los festejos del mes de la madre, se entregaron presentes a las mujeres feriantes de la plazoleta “La Paloma”.

 

En la oportunidad el vicegobernador hizo referencia a la cuestión económica de Misiones y resaltó que “nuestra provincia es la segunda en el país que tuvo la menor caída económica en la pandemia. Estas ferias son las que motorizan la economía misionera.

 

Recorriendo la feria “La Paloma” veo que se trata de un emprendimiento inclusivo en donde se han incorporado muchas personas y todos los montecarlenses deben aprovecharlo. Agradezco al intendente Jorge Lovato por permitirme realizar esta visita”.

 

 

Por su parte, el intendente Lovato aprovechó la oportunidad para recorrer cada puesto de la feria junto al vicegobernador, para dar a conocer la realidad de cada pequeño productor y vendedor que apuesta a mantener y fortalecer  la economía local.

 

 

La feria de “La Paloma” se realiza desde hace ya muchos años y reúne a artesanos y productores que exponen sus productos para poder sostener económicamente a su entorno familiar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas