Visit7Wonders: 3 millones de visitantes, el nuevo objetivo de Quang Ninh

La provincia donde se encuentra la Bahía de Halong, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, se ha fijado el objetivo de atraer a 3 millones de visitantes hasta finales de año: 64 eventos se llevarán a cabo en Quang Ninh.

 

El Director del Departamento de Turismo provincial, Pham Ngoc Thuy, anunció que se programaron 30 eventos para octubre, 20 para noviembre y 14 para diciembre.

 

La atención se centrará en el turismo interno, ya que el objetivo es encender “grandes mercados emisores de turistas como Ciudad Ho Chi Minh, localidades del sur, provincias de la sierra central y central y provincias del noreste donde se ubican parques industriales y grandes corporaciones”.

 

A raíz de la pandemia de coronavirus, el Departamento de Turismo de Vietnam afirmó que la provincia recibió a 5,8 millones de visitantes durante enero-septiembre, solo la mitad de las cifras alcanzadas durante la misma época del año pasado. En este sentido, la nueva campaña para el último trimestre es se espera que marque una diferencia significativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas