Polémica en las Cataratas: una familia realizó de forma exclusiva “el paseo de luna llena” en la Garganta del Diablo, pese a que está completamente suspendido

En Puerto Iguazú trascendieron unas imágenes que muestra a una familia posando con las Cataratas de fondo una noche de luna llena. La caminata denominada “paseo de la luna” se encuentra suspendida desde que el Parque Nacional debió cerrar por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, una familia contó con el exclusivo privilegio de realizar el recorrido.

 

La noticia fue dada a conocer por el portal La Voz de Cataratas, allí informaron que “el fin de semana se conoció a través de las redes sociales, que familiares de una brigadista del Parque Nacional Iguazú, realizó el paseo de luna llena a Garganta del Diablo”.

 

Las fotografías causaron indignación en las redes sociales ya que el Parque Nacional Iguazú solo está disponible durante los fines de semanas en un horario tan estricto como el protocolo de bioseguridad que se le exige cumplimentar a los visitantes.

 

Por otro lado, el mismo medio detalló que la familia que visitó la Garganta del Diablo esa noche de luna llena fue invitada por una brigadista del Parque. 

 

Misiones Online intentó comunicarse con el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, sin embargo no obtuvo respuesta ante los llamados telefónicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas