Paraguay: una mujer «ofreció» por Twitter a su hija al flamante embajador inglés y el hombre le contestó mostrando su diplomacia

El nuevo embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, se convirtió en tendencia en Twitter, tras una insólita propuesta lanzada por una mujer. La misma le preguntó si sentimentalmente se encontraba “libre”, porque tiene una hija que cumple años, que podría hacer buena pareja con el mismo.

La respuesta del diplomático fue con fino humor. “Sería bueno para las relaciones bilaterales entre nuestros países, pero estoy aquí con mi esposa. Mande a su hija un feliz cumpleaños de mi parte”, escribió Navai.

ofreció por Twitter a su hija

A partir de ahí se sucedió una “lluvia” de comentarios, algunos de enojo, contra la mujer de la simpática propuesta, quien pidió disculpas al embajador y a otros que pudiera haber molestado.

Allí terció el diplomático, señalando que no había nada que disculpar, y que al contrario, sentía halago de ser considerado un buen partido.

“No tiene que disculparse señora Miriam, a mí me encantó que yo le hubiera parecido candidato para su hija. Además ud. tiene un muy buen sentido del humor, podría haber sido una gran suegra”, remarcó.

Tal vez te interese leer Con dos días de diferencia falleció una pareja de ancianos por coronavirus en Encarnación, Paraguay

Fuente: ADN Digital – Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas