Excelente inserción laboral de las egresadas de la Licenciatura en Obstetricia de la UCAMI en sanatorios y hospitales de la provincia

Desde que se creó la Licenciatura en Obstetricia en la Universidad Católica de las Misiones, las 11 (once) egresadas de esta carrera, se han insertado laboralmente en los siguientes hospitales públicos y sanatorios privados:

 

HOSPITAL MATERNO NEONATAL: Camila Briñocoli / Angeles Beron (docente de la casa) / Micaela Marini Centeno / Andrea Acuña /Macarena Apodaca / Mariana Pereira

 

HOSPITAL SAN VICENTE: Vanesa Rivelli / Keren Claudullo

 

HOSPITAL LEANDRO N ALEM: Danila Romero

 

SAMIC ELDORADO: Rosa Cecilia Victoria

 

SANATORIO CAMINOS: Andrea Acuña / Micaela Marini

 

SANATORIO BORATTI: Camila Briñocoli/Mariana Pereira / Micaela Marini Centeno


Sobre la Licenciatura en Obstetricia


Se trata de una propuesta académica única en la región y absolutamente necesaria en la provincia, ya que actualmente el parto humanizado es, sin dudas,  la mejor manera de traer nuestros hijos al mundo.

 

El Lic. en Obstetricia es un profesional de la salud que acompaña y brinda atención integral a la embarazada durante la gestación, el trabajo de parto y puerperio de bajo riesgo, con capacidad para la detección de situaciones críticas durante todo este proceso. Entabla un trato respetuoso, humanizado y empático.

 

Su función impacta en la reducción de la morbimortalidad materna y neonatal, estimulando el parto natural, de modo tal que las intervenciones quirúrgicas sean la última opción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas