7 Maravillas Naturales Argentinas: Formosa se posiciona como un destino turístico seguro

En un encuentro virtual llevado a cabo el pasado 29 de octubre, la provincia del Bañado La Estrella -una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas– fue distinguida con el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Turismo. Esta distinción asegura que Formosa cumple con los protocolos de higiene y normas de bioseguridad.

 

Este reconocimiento fue posible gracias al trabajo articulado de la Cámara Argentina de Turismo y del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, “para que nuestro país y las provincias se posicionen como destino seguro a nivel mundial”.

 

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el director del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa, Marcelo Fernández y el asesor del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa, el Dr. Gustavo Silguero.

 

Los usuarios del mismo confirman la implementación, y aseguran el cumplimiento futuro, de Protocolos propios y/o de los Protocolos Turísticos de Argentina para brindar seguridad a todos sus visitantes en este contexto de pandemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas