comScore

Cyber Monday 2020: cuáles son los productos más buscados durante el primer día

Cyber Monday 2020: cuáles son los productos más buscados durante el primer día

El evento se extenderá hasta la medianoche del miércoles 4 de noviembre. Durante estos tres días los usuarios podrán disfrutar de MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba.

 

Una nueva edición de Cyber Monday comenzó este lunes, el evento de descuentos para compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y, en las primeras horas, más de un millón de usuarios navegaron por el sitio oficial.

 

Los cinco productos más buscados fueron bicicletas, celulares, zapatillas, aires acondicionados y notebooks.

 

«Esta nueva edición de Cyber Monday, dada en un contexto de nueva normalidad, deja entrever que el eCommerce no solo es una tendencia sino que es una modalidad que los consumidores ya adoptaron y eso lo vemos reflejado en los comportamientos de los usuarios que vuelven a elegir la compra online o eligen por primera vez vivir la experiencia y aprovechar las ofertas y posibilidades de financiación», dijo el director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

 

El evento se extenderá hasta la medianoche del miércoles 4 de noviembre. Durante estos tres días los usuarios podrán disfrutar de MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

 

Entre los consumidores, el 22% de tiene entre 24 y 34 años de edad; un 18% entre 35 y 45 años; y el 13% entre 45 y 54 años.

 

En tanto, el 21% de los navegantes declararon una edad de entre 55 y 64 años y el 17% restante más de 65 años.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

CM-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...