River Plate hará su estreno en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield: hora, TV y formaciones 

Luego de tantas idas y vueltas, River Plate se medirá ante Banfield en el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio de Independiente desde las 21.15 y tendrá arbitraje de German Delfino.

 

Por el grupo C, el elenco de Marcelo Gallardo hará su estreno en el fútbol local luego de más de 200 días y se medirá ante el siempre complicado Banfield dirigido técnicamente por Javier Sanguinetti.

 

River jugará bajo la modalidad “protesta” debido a que está disconforme con la organización de la Liga Profesional y además por no tener la posibilidad de jugar en campo de entrenamientos.  El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports Premium.

 

En cuanto al rendimiento que vienen teniendo ambos equipos, River está invicto desde el reinicio de la competencia oficial después del largo parate por la pandemia del coronavirus. Acumula tres triunfos (6-0 a Binacional, 2-1 a San Pablo y 3-0 contra Liga de Quito) y un empate (2-2 frente a los brasileños), aunque tuvo un tropiezo en un amistoso contra Newell’s, en el cayó 2-1.

 

Por su parte, el taladro tendrá su primer partido oficial desde que el fútbol se frenó en marzo, por la pandemia del coronavirus. Con el estreno de Javier Sanguinetti en el banco tras el cambio de mando con el ídolo Julio Falcioni (pasó a ser manager), los del Sur de Buenos Aires tendrán un debut de alto vuelo. En los amistosos, venció a Argentinos e Independiente, e igualó contra All Boys y Ferro, ambos de la Primera Nacional.

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional

 

Probable formaciones 

River Plate (4-3-3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 

Banfield: (4-3-3): Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Martín Payero, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas