Realizan tareas de mantenimiento de los balnearios de Posadas

La Municipalidad lleva adelante trabajos de acondicionamiento y mantenimiento de las playas y balnearios de Posadas, como ser: Miguel Lanús y El Brete.

 

En Miguel Lanús se viene trabajando para acondicionar todo lo que sea la parte de sombras, iluminación y los espacios destinados para la práctica deportiva, con la finalidad de que los vecinos y turistas cuenten con opciones para ir de manera recreativa a los balnearios.

 

En este aspecto, se está trabajando en el refulado de arena, como así también en la accesibilidad para discapacitados, ambulancias, accesos para el ingreso a los balnearios y mantenimiento de fondo de la zona de la costa, donde a raíz de esa limpieza se prevé el hecho de que no haya apariciones de peces que generen problemas.

 

Desde la Dirección de Deportes recuerdan que, por el momento, el ingreso al agua no está permitido en ninguno de los dos puntos. En el balneario El Brete no está permitida la permanencia de personas ni la práctica deportiva y actividades recreativas. Mientras que, en el balneario de Miguel Lanús están habilitadas las actividades deportivas en la arena.

 

Respecto a esto, en dicho lugar la Municipalidad de Posadas está llevando adelante Beach Voley, Beach fútbol cumpliendo los protocolos biosanitarios.

 

Guardavidas presentan protocolo y se preparan para la temporada de verano en playas y balnearios de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas