El sábado habrá nuevos campeones de Ajedrez en Misiones 

Este fin de semana habrá mucha acción de ajedrez. El campeonato Provincial Online se definirá el sábado 7 de noviembre, a partir de las 15 comenzarán las definiciones para conocer al campeón del año.

 

La pandemia del covid-19 golpeó a todos los deportes y muchos para continuar desarrollándose debieron reinventarse. En esa línea, el Ajedrez jamás dejó de moverse y ahora buscará coronar el campeón virtual. Este sábado se conocerán los campeones del torneo provincial y los que compiten en los Juegos Deportivos Misioneros.

 

La actividad comenzará el sábado en horas de la tarde, donde se jugará la final de los Juegos Deportivos Misiones que tiene como protagonistas a las categorías sub 14, sub 15 y tambíen estarán compitiendo los mayores. Los encuentros se podrán seguir a través de la plataforma Lichess.org..

 

El certamen tiene tres categorías y 10 clasificados por cada una. Los chicos de sub 12 buscarán un nuevo campeón, los de sub 16 y libres harán lo propio. La modalidad virtual del torneo comenzará desde las 15, tendrá cinco rondas y un tiempo de juego de 10 minutos finish con modalidad suiza de Lichess.org. 

ajedrez

Ajedrez en modo virtual

Luego, a las 17 horas, se desarrollará la final de los Juegos Deportivos Misioneros en sub 14, sub 16 y los mayores también tendrán acción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas