“Vamos a representar Misiones lo mejor posible”, indicó Juani Rodriguez Suppi jugador de OTC 

Oberá Tenis Club (OTC) está viviendo horas históricas, el elenco de Misiones competirá en la máxima categoría del básquet desde el próximo miércoles. El celeste se medirá contra Libertad de Sunchales con horario a confirmar.

 

Seguro, determinante, organizador, marcador del ritmo del partido y la voz del entrenador dentro del campo, Juan Ignacio Rodriguez Suppi dialogó con Misiones Online en la previa del torneo y manifestó su felicidad por debutar en la Liga Nacional.

 

Como dentro del rectángulo, el base de OTC fue tranquilo “me llega en un momento personal muy bueno, nunca me imaginé que iba llegar la oportunidad de jugar en la máxima categoría del básquet. Estoy muy feliz”, señaló el jugador celeste.

 

Juani, quien fuera MVP del Súper Cuatro que Oberá Tenis Club señaló que “la burbuja es rara, no sabemos qué día ni que hora es; comemos, entrenamos y volvemos al hotel, cuando inicie la competencia será más entretenido”, dijo.

 

Desde ayer, el plantel celeste entrena con todos los jugadores en las instalaciones del club Ferrocarril Oeste, en los últimos días se sumaron  Benjamin Simons, Tanskley Efianayi y Anthony Kent.

 

Al respecto de los entrenamientos con los extranjeros, Suppi señaló “tiene muy buena onda, estan con muchas ganas de arrancar. Hemos hablado poco pero ya se están acomodando al plantel”, dijo.

 

El estreno histórico del conjunto celeste será ante Libertad de Sunchales en el estadio de Ferro u Obras Sanitarias. Luego, tendrá un duro rival como San Martín de Corrientes.  Oberá Tenis Club compartirá Conferencia Norte con; Comunicaciones, Regatas, San Martín, Olímpico, La Unión, Quimsa, Libertad, Instituto y Atenas.

 

Los partidos comenzarán ‪a las 11 de la mañana‬ y serán cinco encuentros por día. Asimismo, especifica que, la etapa regular tendrá 18 partidos, los dos mejores clasifican al cuadrangular final que tiene como fecha el 18, 19 y ‪20 de diciembre‬.

OTC

Rodriguez Suppi, el base de OTC

No queremos hacer futurología, queremos ir partido a partido y a sacar lo mejor de cada uno. Tenemos que tener una defensa dura y adelante tenemos que tener el balón y manejarlo bien”, explica Rodriguez Suppi, oriundo de Entre Ríos.

 

Vamos a dejar a Oberá y a OTC en lo más alto posible y a representar la provincia lo mejor posible, esperamos que cada vez se sume más gente a alentar al equipo”, concluyó diciendo el base celeste.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas