La Corte del Señor Manga presentará su primer disco acústico 

La mítica banda misionera, La Corte del Señor Manga continúa en vigencia desde hace más de 25 años y ahora tiene como objetivo regalar a sus seguidores un acústico denominado “La corte suena”. El disco se presentará el próximo sábado desde las 23.30.

 

La pandemia del coronavirus todavía continúa negando la posibilidad a los artistas a realizar música en vivo para una multitud. Los músicos deben conformarse con tocar unas notas para  unos pocos fieles que se acercan a escuchar sus canciones.  Habitualmente, las bandas misioneras deben reinventarse y hacer música para un grupo reducido que generalmente se reúnen en un bar.

 

Para esta oportunidad, La Corte del Señor Manga no podrá presentar su trabajo ante los cientos de seguidores. El estreno se realizará el próximo sábado 7 de noviembre, desde las 23.30 a través del canal de YouTube de Tierra Soñada.

 

La Corte del Señor Manga

 

Japo Fleitas, vocalista y líder de la banda comentó que el material audiovisual fue grabado en septiembre en el estudio de Tierra Soñada, ubicado en la ciudad de Posadas. El encargado de la realización general fue Marcelo Kuczek.

 

Además de los músicos habituales que tiene la banda, los mismos se animaron e invitaron a varios artistas para poder realizar el acustico; Alejandro Nanio, Pablo Aguirre, Alejandra Melgarejo, Alí Duarte Salum y Marcelo Kuczek fueron quienes colaboraron en el disco.

 

Más de 25 años de carrera y cientos de escenarios, La Corte del Señor Manga es considerada una de las bandas más importantes de la tierra colorada. La Corte estuvo presente en el primer show en vivo cuando el Rock And Roll volvió al AutoReci del Parque del Conocimiento.

 

Era un proyecto que lo veníamos postergando y esta pandemia nos vino bárbaro para hacer un parate y poder llevarlo a cabo. Muy contentos porque salió un producto realmente espectacular con un nivel increíble”, comentó  Japo Fleitas, líder de La Corte del Señor Manga.

 

Japo, lider de La Corte del Señor Manga

Además, el artista detalló que el estreno del disco acústico será libre y gratuito. También saldrá en simultáneo que saldrá en Spotify.  “Es un álbum que se podrá ver en vivo como se hizo, salió filmado perfectamente”, dijo.

 

El trabajo que van a presentar el próximo sábado lo venían trabajando desde diciembre del año 2019. “En abril empezamos a darle cierre a la preproducción, nos pusimos a ensayar, y a estar en todos los detalles”, añadió Fleitas.

 

Asimismo, el músico explicó que con esta producción “vamos a llegar a un público nuevo, diferente y además mostrando una faceta  diferente de la banda”.

 

 

Los temas que irán en el disco «La Corte Suena» serán: La banda en la cornisa, Reina, Nadie, En Kawait, Ginebra, Un amanecer, Ya me voy, Cuando marquen la diez y La magia de la espina del amor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas