Inicio de semana con mañana fresca pero con tarde calurosa en Misiones

Amanece fresco, mas el ingreso de aire cálido por el norte provocará aumento de temperatura y sensación de calor por la tarde; la nubosidad será escasa a lo largo del día.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 25km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 31ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 9°C de sensación térmica.

 

Martes 03 de noviembre

 

Un nuevo frente frío débil llega a la región, asociado nuevamente a un sistema de alta presión ubicado sobre el Atlántico, podrá generar algunos chaparrones aislados por la tarde para la zona norte hacia la tarde, las demás zonas continuarán con tiempo estable.

 

Precipitaciones: chaparrones aislados entre 0,3 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 18/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de entre 13 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 27km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá fresco, tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Montecarlo con 32°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

 

Jueves 04 de noviembre

 

La mañana será bastante fresca, el frente frío sobre el sur del Brasil podría provocar nieblas y neblinas en gran parte de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 2/7%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 32km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas