Guaraní Antonio Franco comenzó con la pretemporada de cara al Regional Amateur

Con 25 jugadores, Guaraní Antonio Franco comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. El elenco posadeño inició una nueva ilusión de ascenso con un cuerpo técnico nuevo.

 

Pasadas las 17, el presidente de Guaraní reunió a todo el plantel en el campo de juego y brindó una charla de bienvenida a los jugadores y dejó un claro mensaje “este es un año raro y será un año para luchar por el ascenso”

 

Luego de haber arrojado todos resultados negativos en el test para el coronavirus, 25 jugadores estuvieron presente en la práctica. Antes de comenzar con los entrenamientos físicos, el subsecretario de Salud Pública de Misiones, Héctor Antúnez Proeza, brindó una charla intima a los jugadores del plantel para tener prevención ante los posibles contagios de covid-19.

 

Leé también: Atlético Posadas comenzó con la pretemporada pensando en el Torneo Regional Amateur 

 

Victor Nazareno Godoy, flamante entrenador reunió a todos los jugadores en el medio del campo y detalló de cómo quería que juegue su equipo.  Alejandro Batalla será el ayudante de campo del entrenador.

 

En primer lugar, el presidente Patricio Vedoya agradeció a las autoridades sanitarias por la atención brindada y tambíen a los jugadores que llegaron. 

guarani antonio franco

“Nazareno es un ex jugador del club y los que miramos los torneos de ascensos sabemos que ya tiene un ascenso del regional. Sabemos que es un técnico que siempre va para adelante”, contó el dirigente.

 

Al respecto de las contrataciones, el dirigente señaló “vuelve Hugo Troche, está el Pajaro Benitez, Julio Montero y después están los chicos del interior y sabemos lo que son porque nos hemos enfrentados. Qué mejor que jugadores de Misiones nos puedan dar la alegría de tratar de ascender”, dijo.

 

Por otro lado, el dirigente no escapó a la pregunta sobre cómo quiere que se juegue el certamen. “Si son play off tenemos que tener la cabeza en eso, si es fase de grupo lo tendremos que jugar. Esto es Guaraní y tenemos que afrontarlo de la mayor seriedad posible, preparándonos para cuando llegue el día”, señaló.

 

Postales del entrenamiento de Guaraní Antonio Franco 

PLANTEL QUE ESTUVO PRESENTE HOY

 

Arqueros:

Diego Pave

Jorge Maslovski

Ezequiel Slumczeski

Rios Rodrigo

 

Defensores:

Enrique Villalba

Héctor Millán

Nicolás Portillo

Juniors Alegre

Ayala, José

Wolhein , Agusto

 

Mediocampistas:

Miguel Comes

Rodrigo Bareiro

Thiago Arteta

Leandro Ferreira

Agustín López

Julio Montero

Manuel Roa

Enzo Bruno

Monte German

Velazquez , Ivan

 

Delanteros

Ulises Silveira

Alejandro Benítez

Jorge Piñeiro Da Silva

Hugo Troche

Guido Da Silva

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas