Array

Parte del plantel de Guaraní Antonio Franco dio negativo al test de Coronavirus

En la mañana de hoy lunes los jugadores de Guaraní Antonio Franco se realizaron los testeos correspondientes para poder comenzar con los entrenamientos de cara al Torneo Regional Amateur. 

 

Parte del plantel se hizo presente en las primeras horas del día en la sede del club para realizar los testeos antes de iniciar los trabajos físicos que comenzarán por la tarde. Días atrás, el cuerpo técnico también realizó los testeos y arrojaron todos negativos.

 

Guaraní Antonio Franco

Kike Villalba será parte del plantel de Guaraní Antonio Franco

 

Los testeos fueron realizados por el Ministerio de Salud Pública que accedió y se trasladó hasta las instalaciones del club posadeño. En total, fueron controlados 12 jugadores que serán parte del plantel, mientras que por la tarde se testean a los jugadores que lleguen desde el otros puntos de la provincia.

 

Leé también: “Quédense tranquilos, vamos a dar todo para devolverlos al lugar donde se merecen estar”, mencionó Nazareno Godoy, el flamante DT de Guaran.

 

“Siguiendo el protocolo acordado por AFA parte del plantel de #Guaraní se sometió esta mañana a los testeos rápidos. Todos los hisopados dieron negativos. Por la tarde continuarán los testeos”, informó la prensa de Villa Sarita.

 

El plantel retomará a las 17 los entrenamientos con vistas a la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur”, describió la cuenta oficial de Guaraní Antonio Franco.

 

Según el Consejo Federal, la competencia oficial comenzará el próximo 29 de noviembre y repartirá cuatro ascensos al Torneo Federal A.

 

 

 

 

 

Fotos: Denis Prieto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas