Internaron a Diego Maradona en La Plata

El astro argentino se tiene que hacer algunos chequeos y pasaría la noche internado.

 

Diego Armando Maradona fue trasladado este lunes a la clínica Ipensa ubicada en la ciudad de La Plata y permanecerá internado en la institución, a la que ya acudió en septiembre de este mismo año.

 

Las primeras noticias mencionan que Maradona se realizará estudios que tenía programados y por tal motivo quedará internado en dicha clínica.

 

Maradona ya estuvo en Ipensa

 

En el reciente septiembre, Maradona pasó por este mismo lugar para realizarse estudios y después se expresó en su cuenta de Instagram.

 

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

La última aparición de Maradona

 

El viernes, en el día de su cumpleaños número 60, Maradona estuvo presente en el encuentro entre Gimnasia y Patronato, que puso en marcha la Copa de la Liga Profesional.

 

Maradona tuvo un breve paso por el Bosque, estuvo junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli y apenas comenzó el partido se retiró hacia su casa.

 

(Fuente: TyC Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas