Otro ginecólogo fue detenido en Posadas por un presunto abuso sexual, esta vez en el Hospital Favaloro

Según la denuncia por abuso sexual que hoy investiga la Justicia, el ginecólogo se habría propasado con una paciente de 26 años que acudió a una consulta en el nosocomio de la Zona Oeste. Cabe recordar que una denuncia de similares características se registró hace menos de dos semanas, en la que una joven de 21 años aseguró que un ginecólogo del Hospital Madariaga abusó de ella durante un estudio.

 

Un nuevo caso de abuso sexual durante una consulta ginecológica se dio a conocer en Posadas tras la denuncia radicada el 9 de octubre pasado por la paciente de 26 años que asistió al hospital Favaloro para realizarse un examen de rutina. Allí fue atendida por el médico ginecólogo de 45 años que se habría propasado, según denunció la joven.

 

Luego que la Justicia tomara cartas en el asunto, esta mañana efectivos del Comando Oeste procedieron a la detención del ginecólogo de 45 años, quien quedó a disposición del juez.

 

La Justicia ordenó la detención a través de la comisaría de la Mujer UR1 y la detención la hizo Comando Oeste, este lunes a las 11.

 

Denunciaron por abuso a un ginecólogo del Hospital Madariaga de Posadas y fue detenido

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas