Tránsito en Posadas: la intersección de las avenidas Cocomarola y la colectora de Av. Quaranta permanecerá cortada por obra desde este lunes

En la ciudad de Posadas, la intersección de las avenidas Cocomarola y la colectora de Avenida Quaranta (RN N° 12) permanecerá cortada por obras, para el ingreso y salida, durante una semana.

Quienes circulen en sentido Centro – Villa Dolores deben tomar calle Trípoli, luego calle Domínguez, hasta poder tomar Cocomarola. Mientras que quienes circulen desde Villa Dolores hacia el centro deberán tomar la calle Cabildo, y salir por calle Trípoli para llegar a Quaranta.

Aquellos que circulen desde el desvío por calle Trípoli y quieran tomar Quaranta, no pueden girar a la izquierda, deberán ir hacia la derecha, hacer la rotonda por Av. Lavalle y luego ir hacia el oeste (en dirección a la Terminal)

Como parte de la ejecución de la Travesía Urbana de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Nacional de Vialidas están contruyendo las colectoras. Hasta el momento se trabajó en el lugar sin interrumpi el tránsito, ahora es necesario hacerlo y se trabaja con urgencia para poder volver a habilitar la normal circulación en la zona de la intersección.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad solicitaron circular con precaución y respetar la señalización e indicaciones del personal de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas