Santa Ana: detuvieron a tres violentos por herir gravemente a dos jóvenes

Los acusados tienen entre 18 y 38, en tanto que las víctimas de 17 y 20 años, se encuentran en el Hospital Madariaga de Posadas con fracturas y lesiones de consideración. Ocurrió en la madrugada del domingo.

Eran las 3:30 horas aproximadamente de este domingo cuando efectivos de la Comisaría de Santa Ana, fueron alertados por una mujer que llamó por teléfono a la dependencia, y relató que en la intersección de las calles Alejandro Habad y Antonio de Llamas, se produjo una violenta gresca entre varias personas.

Rápidamente, una comisión se constituyó al lugar y dialogó con una de las víctimas, Andrés F. de 20 años, quien relató que un grupo de al menos seis personas, los agredieron a él y a su amigo menor de 17 con puñetazos y palos, ocasionándole lesiones graves. Por ello, se diligenció el traslado de ambos al nosocomio local y posterior derivación al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, debido a que ambos presentaban escoriaciones y fracturas expuestas en distintas partes del cuerpo.

A raíz de lo ocurrido, se inició una serie de averiguaciones con vecinos y con datos precisos, los policías ubicaron y detuvieron esta tarde a los involucrados, quienes fueron identificados como Brian G. de 19 alias “Porte”, Delio G. de 29 y Elogio D. de 38 años que, por disposición de la Justicia, fueron alojados en sede policial.

Por su parte, los lesionados se encuentran en el mencionado centro de salud de la ciudad capital con lesiones que le llevarán aproximadamente 60 días de curaciones según examen médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas