Oberá Tenis Club tiene plantel completo y el miércoles se medirá ante Libertad de Sunchales

En las últimas horas, Oberá Tenis Club recibió a  Anthony Kent en la burbuja sanitaria que se lleva a cabo en Buenos Aires. En esa línea, el celeste de Oberá tendrá su debut histórico ante Libertad de Sunchales el próximo miércoles con horario a confirmar.

 

Mientras espera por conocer el horario del debut, el celeste entrena en  la sede de la Institución Cultural y Deportiva Pedro Echagüe, en el gimnasio Jorge Horacio Antoliche. En la jornada de ayer  los norteamericanos Benjamin Simons y Tanskley Efianayi, llegaron y entrenaron con el plantel.

oBERÁ TENIS CLUB

Oberá Tenis Club ya cuenta con los norteamericanos

El estreno histórico del conjunto celeste será ante Libertad de Sunchales en el estadio de Ferro u Obras Sanitarias. Luego, tendrá un duro rival como San Martín de Corrientes.  Oberá Tenis Club compartirá Conferencia Norte con; Comunicaciones, Regatas, San Martín, Olímpico, La Unión, Quimsa, Libertad, Instituto y Atenas.

 

Según indica La Liga Nacional, los partidos comenzarán ‪a las 11 de la mañana‬ y serán cinco encuentros por día. Asimismo, especifica que, la etapa regular tendrá 18 partidos, los dos mejores clasifican al cuadrangular final que tiene como fecha el 18, 19 y ‪20 de diciembre‬.

El entrenador de OTC, Leo Hiriart comentó que “estamos bien, el hecho de poder disputar la Liga Nacional ya es una gran motivación para todos. Hay que ir con el respeto del caso, sabiendo que será un lugar que es nuevo, vamos con mucha confianza. Vamos a ser competitivos y los resultados se verán sobre la marcha y la burbuja nos irá marcando para que estamos ”, dijo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas